Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Grupo surcoreano Teen Top llega al Perú

JMP Group
JMP Group

Teen Top romperá en el Estadio Nacional con su gira ´World Tour High Kick´ en Latinoamérica. Estarán también en Chile, Colombia, México y Panamá.

La espera para los fans de Teen Top ha terminado, pues por fin este 20 de agosto el grupo sur coreano estará en nuestro país para brindar un concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira “Worl Tour High Kick”, según anunció oficialmente la productora JMP Group.
 
Es así que los seis integrantes de la banda, C.A.P, Chunji, L.Joe, Niel, Ricky y Changjo, manifestaron su alegría por pisar tierra peruana y conocer a sus fanáticas quienes los vienen apoyando desde su debut en 2010.
 
La agrupación también conocida como los “One Direction” coreanos, por su popularidad entre los jóvenes y su éxito en el ámbito musical, ya que son conocidos no solo en Asía, sino en Estados Unidos y Norteamérica, y deleitará a sus fans con sus grandes éxitos como,”Crazy”, “Miss Right”, “Angel”, entre otros,  y nos anuncia que brindará una gran sorpresa a sus seguidores.
 
Por su parte, la productora JMP Group señaló que los padres de los seguidores de la agrupación sur coreana no tiene de qué preocuparse, pues la seguridad en el local donde se llevará el concierto está garantizada, y de igual forma cuentan con todos los permisos para llevar a cabo con todas las medidas dicho evento musical.
 
Asimismo, la productora señaló que el concierto comenzará exactamente a las 7 y 30 de la noche, con la presentación directa de la agrupación, pues se conoce que muchos de los fanáticos de Teen Top son menores de edad, y quieren que el evento se lleve a cabo a una hora adecuada para ellos.
 
Teen Top, es uno de los grupos con más llegada a los jóvenes, pues ellos debutaron cuando apenas tenían 16 años, siendo el grupo líder más joven en la música, además entre los grupos masculinos más bajos de altura.
 
Su primer premio en un programa musical fue el 3 de febrero de 2012 en KBS Music Bank. Confesaron que cuando recibieron su primer premio no lloraron durante la transmisión, pero después todos lo hicieron en el auto cuando llamaron a sus padres.
 
Las entradas  para el concierto que se dará en la tribuna norte del Estadio Nacional, ya están a la venta en “Tu entrada”, y la preventa ha sido todo un éxito, haciendo que los fanáticos formen largas colas, pues no desean esperar a último momento para conseguir un lugar y ver a su agrupación favorita Teen Top en primera fila.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA