AFP

PSY, uno de los más famosos exponentes musicales coreanos de su generación e intérprete del popular "Gangnam style" estrenará el próximo 8 de junio su nueva canción “Hangover”, que cuenta con la colaboración del rapero Snoop Dogg.

El estreno oficial se realizará en el programa de TV Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC.

Ambos intérpretes se darán cita en el programa  para estrenar de manera oficial el videoclip musical ante millones de espectadores. Todo esto con miras al lanzamiento mundial oficial del sencillo a través de las plataformas digitales.

“Hangover” busca continuar el camino del exitoso “Gangnam Style”  que hizo historia como el primer video en la historia en cruzar la marca, nunca antes vista, de 2 mil millones de vistas en YouTube.

Mismo destino ha tenido su hit musical “Gentleman” que posee el récord de "más vistas” conseguidas durante un período de 24 horas, superando los 38 millones en menos de un día.

Cabe destacar que PSY lleva en su haber seis números uno en el recuento anual de Billboard entre los que destacan la primera posición como # 1 Dance / Electronic Streaming Songs Artist y # 1 Rap Streaming Songs Artist.