El actor ingresó a la división de infantería de marina.
El actor surcoreano Hyun Bin, recordado por su rol en dramas como “Secret Garden” o “Mi adorable Samsoon”, culminó los dos años de servicio militar en Corea del Sur, al que se enroló voluntariamente, y fue dado de baja.
La celebridad fue recibida entre cientos de seguidores que acudieron a Hwaseung (Kyeonggido) donde se encuentra la sede del Cuerpo de Marina de la República de Corea del Sur. Como se recuerda, a diferencia de otros “idols”, el propio Hyun Bin decidió cumplir el servicio militar en la infantería de marina, una de las divisiones más exigentes de la milicia.
Hyun Bin agradeció a sus fans que “pese a la nieve y las duras condiciones climáticas” lo fueron a esperar. “Gracias a todos los fans y a la prensa por venir el día de hoy. Veintiún meses atrás, prometí a todos que regresaría más fuerte y parece que pude cumplir esa promesa. Creo que me he hecho más fuerte y soy capaz de saludar a todos con orgullo”, declaró.
“Antes de mi alistamiento, fui capaz de empezar mi vida militar con un corazón feliz debido al apoyo y atención que todos me dieron. Y gracias al continuo apoyo durante mi alistamiento, pude terminarlo saludablemente”, agregó.
El actor no pudo evitar las lágrimas al afirmar que “realmente quería actuar”. “Cuando estaba de vacaciones no podía actuar. Visité a mis “hoobaes” que estaban actuando y cuando los veía me daba cuenta que yo no podía. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de retomar mi actuación. Quiero prepararme bien, mostrar a todos lo que he querido hacer con muchas ganas”, precisó.
Durante su alistamiento, Hyun Bin destacó por sus habilidades como tirador desde un inicio. De 720 novatos, 16 fueron derivados como "marksman". Hyun consiguió que 19 de 20 tiros dieron en el blanco en el día, mientras que en la noche sus 10 tiros fueron perfectos.
Hyun Bin sirvió principalmente como "soldado raso" y eventualmente colaboró con la unidad de relaciones públicas.
Comparte esta noticia