I Love You marcará el regreso de 2NE1

´New Evolution´, primera gira mundial de 2NE1 incluye la participación de artistas de renombre mundial como el coreógrafo Travis Payne, quien trabajó con Michael Jackson.
Facebook 2NE1

2NE1 ha confirmado que "I Love You " será su canción de regreso tras casi un años de ausencia en los escenarios de Corea.

Previamente YG Entertainment confirmó que el 5 de julio será la fecha designada para el regreso de las chicas.

La foto de Bom tenía la frase "I Love You" escrita, lo que para los aficionados curiosos era una pista sobre la nueva su canción.

A pesar de YG Entertainment está manteniendo silencio los detalles del regreso de 2NE1, Star News fue capaz de confirmar que "I Love You" es de hecho el nombre de la canción que da título Al regreso de las famosas cantantes.

Hasta ahora, las fotos teaser de los miembros de CL, Bom, y Dara han sido revelados.

Vale indicar que después del lanzamiento del nuevo álbum se realizará un concierto de dos días en Seúl el 28 de julio y el 29 para dar inicio a su primera gira mundial.

" ‘New Evolution‘, primera gira mundial de 2NE1 incluye la participación de artistas de renombre mundial como el coreógrafo Travis Payne, quien trabajó anteriormente con el fallecido Michael Jackson, y Divinity Roxx, el líder de la banda de gira de Beyoncé", explicó YG Entertainment

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: