Se espera que este evento capte la atención de otras empresas de entretenimiento para futuros conciertos.
La expectativa crece por el “Music Bank” en Chile, un evento que reunirá a grupos K-Pop como Super Junior, CNBlue, After School, MBLAQ, Davichi y RaNia en la famosa Quinta Vergara el próximo 2 de noviembre.
A poco más de una semana, este suceso ha captado la atención de muchos medios interesados en este género y es calificado como “el único evento musical de este tipo que se realizará en Latinoamérica”, tal como lo afirma el productor que lo realiza en el vecino país.
En una entrevista realizada a la edición chilena del diario “Publimetro”, Gonzalo García, representante de la productora Noix, señaló que en solo una semana se vendieron ocho mil entradas, reforzando la imagen que está obteniendo ese país en la realización de este tipo de conciertos.
Como se sabe el "Music Bank" es un festival y programa con más de 12 años de transmisión en Corea del Sur, por lo que García manifestó que la llegada del sttaf está prevista con siete días de anticipación para la preparación de show.
Sin embargo, descartó que haya conciertos en solitario de las bandas, ya que las “fuerzas están al cien por ciento concentradas en el Festival”.
Ante la pregunta de que este sea el inició de una serie de concierto anuales, el productor indicó que eso dependerá de cómo se realice este festival, puesto que los ojos de diversas empresas coreanas relacionadas al mundo del entretenimiento estarán presentes.
El realizador resaltó la llegada de dos buques de la Armada de Corea del Sur para “disfrutar el show” y la importancia de la venta total de las entradas (13 mil) para que el registro de la transmisión capte la atención en el país asiático.
Comparte esta noticia