Oficial

La  repentina cancelación de la presentación especial de JYJ en la Isla Jeju por parte de la KBS sigue levantando polvo. La empresa que representa a JYJ, C-JeS Entertainment lanzó un comunicado, en el cual afirma que tomará acciones legales.

“Quisiéramos transmitir nuestra posición respecto a la situación que involucra a JYJ y la KBS. A mediados de abril recibimos una oferta de la Isla de Jeju para ser sus emabajadores para lograr ser reconocida como una de las nuevas maravillas del mundo. Al estar comprometidos con una gira mundial, decidimos declinar la oferta. Sin embargo, aceptamos poco tiempo después. Así empezamos a relacionar a la isla con el grupo, logrando bastante difusión.

Lamentablemente, el 16 de Julio recibimos un comunicado unilateral que cancelaba la presentación planeada a realizarse en la Isla. A pesar de que la KBS afirma que se disculpó con nosotros, no hemos recibido tal comunicación de su parte. Esperamos una respuesta oficial de la cadena televisiva y representantes de la isla.
Más que nada, queremos disculparnos con los fanáticos de JYJ que se vieron afectados por la situación; el grupo apoyará a la Isla Jeju sin importar la situación.

Gracias”


Es probable que el colectivo tome acciones legales.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ