JYP Entertainment

Este 16 de septiembre, Park Jin Young, más conocido como J.Y. Park o J.Y.P, anunció su matrimonio con una mujer nueve años más joven a través de su cuenta de Twitter.

El CEO de una de las más importantes empresas de la industria de K-Pop escribió:

"Hola. Estoy escribiendo esto porque quería decirles a todos ustedes primero.

Me inspiré en mi amiga a escribir mi canción "You"re the One". Mi amiga tiene nueve años más joven y vive una vida normal. Tuvimos sentimientos por el otro a primera vista, pero había algunas complicaciones porque quería seguir viviendo una vida ordinaria.

Sin embargo , después de un tiempo , finalmente se convirtió en confianza que necesitamos unos a otros a través de nuestras muchas conversaciones. Por fin, ella aceptó mi propuesta y vamos a casarnos el 10 de octubre.

Soy una celebridad y tendré que seguir comunicando con todos ustedes, pero me gustaría ayudarla a seguir viviendo la vida ordinaria que tiene ahora. (Por favor ayuda, también, a los periodistas ~ arco ^ ^; ;)

Por lo tanto, por favor comprenda que estamos pensando en tener una boda tranquila, privada con sólo nuestras familias.

Estoy muy agradecido por todos ustedes por siempre darme fuerza. Como prometimos, vamos a envejecer juntos".

Cabe recordar que el 8 de septiembre, el cantante reveló el MV de ""Had enough parties"", tema que forma parte de su décimo álbum de larga duración denominado "Half Time".

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ