Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

K-Pop: Panorama de SM Entertainment en el 2012

Facebook SM TOWN
Facebook SM TOWN

El proyecto más resaltante que mantiene al mundo del K-Pop a la expectativa es el lanzamiento de una nueva boy band ´EXO´, la cual debutará tanto en Corea del Sur como en China

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 2012 trae nuevos bríos para el K-Pop. SM Entertainment, una de las empresas más poderosas dentro del entretenimiento asiático, tiene con Super Junior uno de sus puntales para la conquista de los mercados internacionales.

Actualmente, los SuJu se encuentran en la gira “Super Show 4” que tiene como destino el continente americano y Europa.

Por otro lado, Dong Bang Shin Ki (DBSK) inicia este mes su gira en Japón mientras SHINee iniciará en abril un tour por algunas ciudades japonesas.

Sin embargo, el proyecto más resaltante que mantiene al mundo del K-Pop a la expectativa es el lanzamiento de una nueva boy band “EXO”, la cual debutará tanto en Corea del Sur como en China.

Hasta el momento, SM Entertainment ha lanzado algunos teasers con la presentación de cada uno de sus integrantes, haciendo alarde de la extraordinaria bonanza económica que atraviesa la agencia.

En el caso del pop femenino, en el 2011 Girls’ Generation (SNSD o Shoujo Jidai) inició el proceso de internacionalización con “The Boys”. El 2012 vislumbra como el año de su consolidación en el mercado externo.

Además, se sabe que f(x) también tiene como norte hacerse de un lugar en el siempre difícil mercado japonés.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA