Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

K-Pop: Panorama de SM Entertainment en el 2012

Facebook SM TOWN
Facebook SM TOWN

El proyecto más resaltante que mantiene al mundo del K-Pop a la expectativa es el lanzamiento de una nueva boy band ´EXO´, la cual debutará tanto en Corea del Sur como en China

El 2012 trae nuevos bríos para el K-Pop. SM Entertainment, una de las empresas más poderosas dentro del entretenimiento asiático, tiene con Super Junior uno de sus puntales para la conquista de los mercados internacionales.

Actualmente, los SuJu se encuentran en la gira “Super Show 4” que tiene como destino el continente americano y Europa.

Por otro lado, Dong Bang Shin Ki (DBSK) inicia este mes su gira en Japón mientras SHINee iniciará en abril un tour por algunas ciudades japonesas.

Sin embargo, el proyecto más resaltante que mantiene al mundo del K-Pop a la expectativa es el lanzamiento de una nueva boy band “EXO”, la cual debutará tanto en Corea del Sur como en China.

Hasta el momento, SM Entertainment ha lanzado algunos teasers con la presentación de cada uno de sus integrantes, haciendo alarde de la extraordinaria bonanza económica que atraviesa la agencia.

En el caso del pop femenino, en el 2011 Girls’ Generation (SNSD o Shoujo Jidai) inició el proceso de internacionalización con “The Boys”. El 2012 vislumbra como el año de su consolidación en el mercado externo.

Además, se sabe que f(x) también tiene como norte hacerse de un lugar en el siempre difícil mercado japonés.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA