Siguiendo a otras estrellas que tienen problemas legales con sus agencias, las chicas de KARA aducieron daño psicológico entre los motivos para dejar DSP Media.
El mundo del pop coreano se estremeció hoy con la noticia de la separación de las integrantes de KARA de su agencia DSP Media Entertainment.
Seungyeon, Nicola, Hara y Jiyoung decidieron abandonar la agencia. Solo la líder de la agrupación Gyuri, se mantiene dentro de DSP.
“Pese a que KARA ha recibido mucho amor en sus actividades tanto en Corea como Japón, las integrantes han experimentado una pena inexplicable que las llevó a tomar esta decisión. Lo han guardado por mucho tiempo, pero para proteger sus derechos y sus futuros, las chicas han decidido separarse de la compañía”, declaró el abogado.
Según se indicó, las chicas hicieron todo lo posible para cumplir todos los compromisos que la empresa imponía, pero su agencia usaba su poder para hacer que las integrantes cubrieran horarios que no querían, y continuamente se les sumaba más actividades.
“El daño psicológico al que las integrantes fueron sometidas no puede ser explicado en palabras, y sus esfuerzos se han desperdiciado. La miseria es severa y no pueden mantenerse ante tal compañía, motivo por el cual decidieron renunciar”, precisa.
“La confianza es lo más importante entre una agencia y sus artistas, pero la agencia ha estado usando a KARA para hacer dinero”, agregó.
Por su parte, representantes de DSP señaló que ello es “ridículo” y que no están seguros de que fue lo que ocurrió.
Comparte esta noticia