El concierto, planeado a realizarse en la Isla Jeju, fue cancelado de manera intempestiva.
La campaña para incluir a la Isla Jeju entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo tenía a JYJ como protagonista. El trío tenía planeado ofrecer un show, el cual iba a ser transmitido por la cadena televisiva KBS. No obstante, este fue cancelado sin previo aviso.
C-JeS Entertainment, empresa que representa a JYJ, indicó: “Aunque los chicos esperaban hacer su aparición en el evento, recibimos el aviso de la cancelación hoy. Esperamos que los fanáticos sean pacientes y entiendan esto, cuando descubramos las razones, no dudaremos en publicarla por este medio”.
“Aunque muchos seguidores votaron por la isla por la aparición del trío, el apoyo no solo provino de Corea del Sur, sino de otros países. Incluso, algunos planeaban llegar desde Japón para ver la presentación. La cancelación fue unilateral y autoritaria”, concluye un comunicado publicado poco después.
La situación se torna contradictoria, ya que los cantantes fueron elegidos para brindar más votos a la isla. Incluso hay videos de ellos promoviendo el evento.
Comparte esta noticia