El artista juvenil llegó a nuestro país alrededor de las 11:30 am. Tuvo que salir por una puerta alterna del aeropuerto, debido a la gran cantidad de fanáticas que lo esperaban.
Histeria se desató en el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la llegada del cantante y actor surcoreano Kim Hyun Joong. Miles de fanáticas estuvieron desde muy temprano en el lugar con la ilusión de ver y recibir un saludo de la estrella del kpop (Korean pop).
El artista juvenil llegó a nuestro país alrededor de las 11:30 am. procedente de Brasil; casi una hora más tarde tuvo que salir por una puerta alterna del aeropuerto, ubicada en la avenida Faucett, debido a la gran cantidad de fans que lo esperaban en la puerta de embarque internacional.
Sin embargo un buen grupo de sus seguidoras alcanzó a verlo desde el vehículo escoltado que lo trasladó hasta el Parque de la Exposición. Ahí lo esperaría otro gran número de fanáticas, quienes tuvieron la suerte de escuchar algunos de sus temas durante una prueba de sonido, la cual duró aproximadamente una hora.
Con la emoción desbordada, algunas fanáticas no dudaron en treparse a los árboles de los alrededores del escenario para apreciar y tomar algunas fotografías a su artista favorito.
Luego el ídolo juvenil se trasladó baja fuertes medidas de seguridad al un conocido hotel del centro de Lima, donde otro gran grupo de fanáticas lo esperaban con cánticos y gritos. Fue tan grande la concentración, que al menos 80 efectivos policiales, tuvieron que rodear los alrededores del lugar.
Kim Hyun Joong realizará un concierto este lunes 25 en el Parque de la Exposición donde se espera a unas cuatro mil fanáticas que por primera vez cumplirán el sueño de cantar junto a él.
Comparte esta noticia