"Laruku", una de las bandas más importantes de las últimas dos décadas tenía programado la presentación en el estadio Ajinomoto de Tokio los días 28 y 29 de mayo.
La banda de rock japonés L’ Arc en Ciel anunció que tras el terremoto y tsunami no cancelará los conciertos programados para junio como parte de su 20 aniversario, sino que por el contrario, donarán todo lo recaudado a las zonas afectadas por el desastre.
“Laruku”, una de las bandas más importantes de las últimas dos décadas tenía programado la presentación en el estadio Ajinomoto de Tokio los días 28 y 29 de mayo, al celebrarse en el 2011 los 20 años de su formación artística.
A través de un mensaje en su página oficial, L’Arc en Ciel informó que verificarán todos los aspectos referidos a la seguridad de los asistentes al concierto, y revisarán el tema de la electricidad, a fin de no afectar a las víctimas.
De igual modo, el mensaje que lleva la rúbrica de todo los Hyde, Tetsuya, Ken y Yukihiro, señala que buscan otras formas de apoyar a los damnificados de la tragedia, y ruegan que puedan salir adelante.
Comparte esta noticia