Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Susana Villarán se negó a decir cuándo aportaron Odebrecht y OAS a sus campañas de 2013 y 2014
EP 1872 • 24:29
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

L'Arc-en-Ciel transmitirá sus conciertos de aniversario

Todas las ganancias del evento principal y parte de las obtenidas por entradas a las funciones serán donadas a los damnificados de Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda de rock japonesa L’Arc~en~Ciel anunció el viernes pasado que sus conciertos de aniversario, a realizarse en el Estadio Ajinomoto los días 28 y 29 del presente mes, serán transmitidos en vivo para 40 teatros en Japón, además de otros seis en el exterior.

Los recintos internacionales se encuentran en Londres, Nueva York, Taiwan, Hong Kong y Seúl. Los esperados conciertos se realizan para celebrar el vigésimo aniversario de la influyente agrupación de pop rock, artífice de 11 álbumes de estudio.

A finales de mazo, los integrantes de L’Arc~en~Ciel expresaron su deseo de donar todas las ganancias de este evento a los damnificados en Japón. Una parte de lo obtenido por las funciones en los teatros también será destinada a los afectados.

Las entradas a las funciones costarán 4 mil yenes, equivalentes a 50 dóles americanos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA