La actriz Inoue Mao no pudo contener las lágrimas al hacerse de la bandera de la victoria. El fenómeno del J-Pop AKB48 y la reconocida Lady Gaga fueron fundamentales en la víctoria del Akagumi.
Después de siete años, el Akagumi (Equipo Rojo) se proclamó vencedor del Kohaku Uta Gassen, el show musical más esperado de Japón en el que compiten hombres y mujeres en la víspera del Año Nuevo.
En el Kohaku Uta Gassen, que significa La batalla de las canciones rojas y blancas, se enfrentan el Akagumi (mujeres) y el Shirogumi (Hombres). En esta edición, la destacada actriz Inoue Mao fue seleccionada para ser la anfitriona por el equipo rojo, mientras por segundo año consecutivo, Arashi fue el anfitrión representando al equipo blanco de varones.
La última vez que el equipo femenino se impuso en el Kohaku fue en el 2004. Ahora, siete años más tarde, de la mano del fenómeno del J-Pop AKB48 y de destacadas artistas como Ayumi Hamasaki, la niña actriz Ashida Mana y la presentación especial de Lady Gaga, se proclamó al Akagumi como el ganador.
Inoue Mao, quien fue elegida para representar al Akagumi por su exitoso dorama Ohisama y que es recordada por su rol en Hana Yori Dango, no pudo contener las lágrimas al recibir la bandera de la victoria.
Si bien, las chicas han vuelto a conquistar el Kohaku, el equipo de varones mantiene una ventaja sobre el Akagumi con 33 victorias sobre 29. El próximo año, ¿quién ganará?
Comparte esta noticia