El líder de SuJu tuvo que escribir una carta de cinco páginas como disculpas y prometió canalizar su energía en su entrenamiento como "idol".
El líder de Super Junior, Leeteuk, reveló que casi fue echado de SM Entertainment por confesar sus sentimientos a Dana, una de las chicas del grupo CSJH (The Grace), informan los medios surcoreanos.
“Tenía un gran corazón y sinceramente me gustaba. Dana fue la primera persona que me gustaba después de unirme a la compañía”, declaró Leeteuk, quien rápidamente hizo público sus sentimientos.
“Al día siguiente, cuando fui a la oficina escuché que Dana tenía un novio. Pensé que era yo, pero era un malentendido”, declaró la estrella de SuJu, quien explicó que tras confesar sus sentimientos a Dana pensaba que los hacía oficialmente una pareja.
En aquella época, Leeteuk recían se había unido a SM Entertainment, mientras Dana se preparaba para su debut como “idol”. Lejos de estar impresionados por su accionar, los funcionarios de la empresa amenazaron con echarlo de la compañía.
Por ello, Leeteuk tuvo que escribir una carta de cinco páginas como disculpas y prometió canalizar su energía en su entrenamiento como “idol” antes de que se le permitiera quedarse en SM Entertainment y luego debutar como integrante de Super Junior.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia