Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

LUNA SEA lanzará nueva canción para víctimas de terremoto en Japón

Sitio Oficial
Sitio Oficial

Esta será la primera canción en 10 años de una de las bandas de rock más populares de Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La banda de rock LUNA SEA reveló que lanzarán un single digital, siendo su primera canción en 10 años, cuyos ingresos serán donados a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón.

Los integrantes de la banda señalaron que discutieron sobre qué podrían hacer para apoyar a los damnificados, y decidieron que la mejor manera que podían ayudar era a través de su música.

En el mensaje que dejaron en su página web, los integrantes escribieron: “Hasta el día que la pena sea curada, caminemos juntos hacia delante”.

Tanto el título de la canción como la fecha de lanzamiento serán anunciados a través de la web oficial de LUNA SEA, informa Tokyograph.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA