El hasta ahora rostro más visible de AKB48 tuvo una emotiva despedida en el teatro de la agrupación.
Este lunes, la cantante japonesa Maeda Atsuko se graduó oficialmente de AKB48 en una emotiva presentación en el teatro de la agrupación nipona ubicado en el barrio de Akihabara, en Tokio.
Maeda, de 21 años, pertenece a la primera generación de AKB48, grupo al que se unió con 14 años, y desde siempre fue uno de sus rostros más representativos.
“Sé que todas hemos pasado momentos difíciles durante estos siete años. Hubo un tiempo en el ninguna de nosotros dijo nada, pero queríamos renunciar. Sin embargo, la razón por la que superamos las dificultades es que nos teníamos una a la otra, y perseguimos el mismo sueño juntas”, dijo Maeda como mensaje a sus ahora excompañeras.
“Hoy, les puedo decir esto con una sonrisa. Muchas gracias por todo hasta ahora. Amo este teatro, las chicas con las que bailé en este escenario y las personas que me apoyaron tanto. No estoy segura si estos siete años fueron largos o cortos, pero puedo decir que fueron los mejores siete años. A todos, gracias, muchas gracias. Soy Maeda Atsuko del Equipo A de AKB48, muchas gracias”, dijo Maeda durante su discurso que fue seguido por una performance de “Sakura no Hanabiratachi”.
Luego de ello, Maeda se presentó sola en el escenario y les dijo a sus fans que estaba feliz de reencontrarse con ellos tras la presentación en el Tokyo Dome el fin de semana, su última performance como AKB48 en uno de los mayores escenarios de Japón.
Comparte esta noticia