Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Maeda Atsuko se reencontrará con AKB48 en concierto

Foto: Weekly Playboy (referencial)
Foto: Weekly Playboy (referencial)

La idol se graduó de la agrupación en 2012.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante japonesa Maeda Atsuko, quien se graduó de AKB48 en agosto pasado, se reencontrará con sus compañeras en un concierto como invitada especial.

Según se anunció en el Makuhari Messe, la “idol” lanzará su tercer single en setiembre próximo. La gira de 5 domos de AKB48 se presenta como la oportunidad ideal para que Maeda interprete este nuevo tema.

Tras hacer ajustes a los horarios, se señaló que quien fuera uno de los rostros más populares de AKB48 tendrá una performance durante el concierto del grupo en el domo de Saporo el 31 de julio próximo.

También se indicó que en dicho show se introducirá a una nueva unidad de la familia AKB48.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA