Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Maribel Chira confía en imponer "Sandunguera" en Viña del Mar

Maribel Chira Tito cantará Sandunguera representando al Perú
Maribel Chira Tito cantará Sandunguera representando al Perú | Fuente: FB Maribel Chira | Fotógrafo: archivo

Nuestra representante en Viña del Mar competirá este martes y miércoles con Sandunguera, una fusión afroperuana de su inspiración y que espera imponer en el género folclórico del festival.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vestirá de morado en inicio de competencia folclórica. Maribel Chira Tito, nuestra representante en la categoría folclórica del Festival de Viña del Mar, en diálogo con En Escena, se mostró confiada en no temer al público de la Quinta Vergara, que generalmente recibe con pifias a los peruanos.

"Tengo audífonos que me permite solo escuchar mi voz y los acordes de los instrumentos" comentó Maribel, una docente con 20 años de experiencia en diversos colegios religiosos de Lima, por lo que "los más entusiastas con mi participación en este festival son mis alumnos, indicó.

Maribel escribió "Sandunguera " en enero del 2015 y representará en lal 57 edición de  Viña del Mar compitiendo con EEUU, Colombia, Chile, Argentina y Panamá.


"Recibí con mucha alegría la noticia de  representar a mi país y Trataré de hacer lo mejor posible", comento Maribel . Es consciente que mucha gente no la conoce, pero aspira a dejar muy en alto el nombre del Perú.

.Los otros competidoresa en el género folclórico son: Martín Bravo y Lucas Ibáñez (Argentina), Alé Kumá (Colombia), Paulina Aguirre (EEUU) y Afrodisiaco (Panamá) .
Su tema cuenta con los arreglos de  su director musical, Danny Yaclla  y Tito Manrique ,director de Cosa Nuestra, agrupación que obtuvo el año pasado la Gaviota de Plata.


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA