Un portal estadounidense informó que el músico norteamericano ayuda al líder de la banda de rock nipona en sus proyectos benéficos pro damnificados del terremoto y tsunami en Japón.
El cantante de Heavy Metal, Marilyn Manson, trabajará con Yoshiki, líder de la banda de jrock X Japan, en la recolección de fondos para los damnificados del terremoto y tsunami en Japón, según informan portales norteamericanos.
LA Weekly reporta que Mason apareció en la fiesta de Vivienne Westwood y señaló que trabajará con Yoshiki en los proyectos para apoyar a las víctimas del desastre en Japón.
“Es un buen amigo mío”, dijo Manson según el medio. “También estoy trabajando con él para ayudar a Japón”, añadió “solo porque me gusta la ropa de los japoneses. Estos lentes los conseguí En Japón”, declaró según LA Weekly.
Semanas atrás, Manson apareció en el Asia Girls Explosion que organizó Yoshiki en Tokio. “Me salvé del tsunami por un día”, relató.
Yoshiki, cuya banda se encuentra en medio de los preparativos de un nuevo álbum, se encontraba en Japón cuando ocurrió el sismo de 9 grados. Desde un inicio, el músico anunció su colaboración con los damnificados a través de su fundación YOSHIKI FOUNDATION AMERICA y ofreció subastar su piano de cristal para recolectar fondos.
Comparte esta noticia