Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¿Marilyn Manson y Yoshiki de X Japan juntos por Japón?

Facebook oficial (Referencial)
Facebook oficial (Referencial)

Un portal estadounidense informó que el músico norteamericano ayuda al líder de la banda de rock nipona en sus proyectos benéficos pro damnificados del terremoto y tsunami en Japón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El cantante de Heavy Metal, Marilyn Manson, trabajará con Yoshiki, líder de la banda de jrock X Japan, en la recolección de fondos para los damnificados del terremoto y tsunami en Japón, según informan portales norteamericanos.

LA Weekly reporta que Mason apareció en la fiesta de Vivienne Westwood y señaló que trabajará con Yoshiki en los proyectos para apoyar a las víctimas del desastre en Japón.

“Es un buen amigo mío”, dijo Manson según el medio. “También estoy trabajando con él para ayudar a Japón”, añadió “solo porque me gusta la ropa de los japoneses.  Estos lentes los conseguí En Japón”, declaró según LA Weekly.

Semanas atrás, Manson apareció en el Asia Girls Explosion que organizó Yoshiki en Tokio. “Me salvé del tsunami por un día”, relató.

Yoshiki, cuya banda se encuentra en medio de los preparativos de un nuevo álbum, se encontraba en Japón cuando ocurrió el sismo de 9 grados. Desde un inicio, el músico anunció su colaboración con los damnificados a través de su fundación YOSHIKI FOUNDATION AMERICA y ofreció subastar su piano de cristal para recolectar fondos.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA