La famosa agrupación de J-pop brindará un concierto inolvidable el 21 de julio en el marco del Festival Super Japan Live.
La voz de Yuri, la musicalización techno-rock de T-Kimura y las intromisiones de MC Motsu hacen que la agrupación M.O.V.E. logre una convincente mezcla dentre el rap y el J-Pop, que será disfrutada por sus fans en el concierto que ofrecerán en el Super Japan Live el 21 de julio próximo en Lima.
M.O.V.E. debutó a fines de 1997 con el single “Rock It Down” sin mucho suceso, el éxito llegó con “Around the world”, que fue incluido en el inicio de “Initial D”, ánime sobre el mundo de carreras clandestinas. Luego seguiría el tema de cierre de “Rage your dream”, ambas composiciones elevaron exponencialmente el reconocimiento.
Promocionando el primer disco, “Electrock”, diero una presentación para 30 mil personas en el Festival J-Dance de Taipei. Su segundo álbum, “Worlds of the Mind”, vendió 250 mil copias en los primeros tres meses y lideró las listas japonesas. Cuando “Initial D” fue llevado a la pantalla grande con actores de carne y hueso en el 2001, crearon el tema “Gamble Ramble” para el inicio.
Para el 2005, ya habían proporcionado temas a “Romancing Train”, “Final Fantasy: Unlimited”, “Burning Train” y “Monkey Robot”.
La banda ha creado un sonido propio que denominan J-Loud, y con siete álbumes en sus espaldas, dejarán buenos recuerdos en sus fanáticos peruanos.
Comparte esta noticia