Johnny"s Entertainment

Johnny’s Entertainment anunció este martes la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la boyband nipona Arashi.

Se trata de “LOVE”, que tal y como indica su nombre tendrá canciones que tienen como temática el amor.  “Tiene canciones sobre el “inicio del amor”, “amor equivocado”, “amor emocionado” e incluso “el fin del amor””, detalla el portal de JE.

Además, incluirá los singles lanzados por Arashi durante el año: “Calling”, “Breathless” y Endless Game”. El álbum, número 12 dentro de la discografía de la boyband, tendrá 16 canciones y verá la luz el 23 de octubre próximo.

“LOVE” viene en dos ediciones; una edición limitada y otra regular. En el caso de la edición limitada incluirá el videoclip de “PARADOX”, que mostrará “el sofisticadamente sexy encanto de Arashi”, según la descripción. La edición limitada tendrá un booklet de 60 páginas, mientras la edición regular, uno de 32.

Como se recuerda, los integrantes de Arashi informaron durante el “Waku Waku Gakkou” que este año lanzarían un nuevo álbum y realizarían una gira de domos en Japón. Este 15 de setiembre la boyband cumple 14 años de formación.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: