Esta vez los chicos de Arashi tuvieron que enfrentar la dura competencia de NMB48 con Nagiichi.
El grupo de pop japonés Arashi consiguió el primer puesto en el ranking diario de Oricon con “Face Down”, single lanzado el 9 de mayo en Japón y que es utilizado como tema en el dorama “Kagi no Kakatta heya”.
Esta vez, Arashi enfrentó una dura competencia. Las chicas de NMB48 lanzaron ese mismo día “Nagiichi” en lo que usuarios en Internet calificaron como un reto directo para el grupo de Johnny’s Entertainment. Además, el grupo de K-Pop Super Junior también lanzó su single “Opera” al mercado nipón el 9 de mayo.
En las redes sociales se pensó que NMB48 lograría desbancar a Arashi del primer puesto diario de Oricon debido a su reciente popularidad y aumento de ventas, aunque se esperaba que en el ranking semanal la boyband se impusiera. Sin embargo, “Face Down” consiguió la primera casilla sumando 250.415 copias vendidas mientras “Nagiichi” vendió 231.000 copias. Por su parte, “Opera” de Super Junior quedó relegado al tercer puesto con solo 54,331 ventas.
(VIDEO: Arashi revela el video completo de Face Down)
Comparte esta noticia