El nuevo álbum es la mejor venta diaria de Arashi en la categoría.
“Popcorn”, el más reciente álbum del grupo de pop japonés Arashi, consiguió vender más de 300.000 copias en su primer día, de acuerdo al ranking diario de Oricon.
El álbum, lanzado el 31 de octubre, sumó 302.605 unidades con las que nuevamente consiguió el primer puesto del prestigioso ranking nipón.
De esta forma, “Popcorn” se convierte en el álbum con mejor debut de ventas de Arashi en su primer día. Anteriormente, el primer lugar lo tenía “Boku no Miteiru Fukei” (2010) con 261.076 ventas, seguido por “Beautiful World” (2011) con 269,854, “Dream A live” (2008) con 100,985 y “Time” con 80.187 (2007).
Se espera que “Popcorn” también logre batir el record semanal de Arashi que actualmente lo ostenta “Boku no Miteiru Fukei” con 730,851 como álbum original. El álbum compilatorio “All the Best! 1999–2009” (2009) vendió 753,430 en su primera semana en Oricon.
Comparte esta noticia