Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Oricon publica encuesta sobre doramas más esperados en Japón

La empresa Oricon lanzó los resultados de una encuesta que coloca en el primer lugar de lista al dorama ´Nazotoki wa Dinner no Ato de´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa musical japonés Oricon publicó una encuesta que revela la preferencia de sus programas y doramas por parte del público. El estudio se realizó a mil personas entre hombre y mujeres adolescentes hasta quienes poseen 40 años.

En esta temporada parece que la mayoría apuesta por el drama protagonizado por Sakurai Sho y Keiko Kitagawa, “Nazotoki wa Dinner no Ato de“. Le siguen el drama femenino de Fuji  Tv, "Watashi Renai ga Dekinai Riyuu " y, en tercer lugar, se ubica el drama “Tairiku Nankyoku”.

Kimura Takuya protagonista de “Tairiku Nankyoku” expresó que tuvo que aceptar la derrota y la enorme popularidad de Arashi. “Por supuesto, esto no dice nada acerca de los resultados al final de la temporada actual. Vamos a esperar y ver cómo este nuevo proyecto de género detectivesco mantendrá ese lugar”, manifestó. Cabe precisar que Sakurai Sho es uno de los integrantes de Arashi, una de las agrupaciones de J-pop más vendedoras del país de sol naciente.

Cabe indicar que "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu", protagonizada por Karina, Yoshitaka Yuriko, y Oshima Yuko del grupo AKB48, es una serie japonesa interesante por su temática femenina y que podría posicionarse como número uno dentro de las preferencias del público.

Por su parte, “Nankyoku Tairiku" de la TBS es una producción protagonizada por Takuya Kimura y que narra los acontecimientos de la primera exploración antártica japonesa y los profundos vínculos de amistad que se establecen con los perros huskies sakhalin.

01. "La cena Nazotoki wa no de Ato" (Fuji TV) Sho Sakurai, Keiko Kitagawa.

02. "Watashi ga Renai Dekinai Riyuu" (Fuji TV) Karina, Yuriko Yoshitaka, Yuko Oshima.

03. "Nankyoku Tairiku" (TBS) Kimura Takuya, Ayase Haruka.

04. "No Mita Kaseifu" (NTV) Matsushima Nanako.

05. "Aibou season10" (TV Asahi) Yutaka Mizutani, Mitsuhiro Oikawa.

06. "Yokai Ningen Bem" (NTV) Kamenashi Kazuya, Anne, Suzuki Fuku.

07. "Hunter" (Fuji TV) Ryoko Yonekura, Shosuke Tanihara.

08. "Mitsu no Aji" (Fuji TV) Eikura Nana, Miho Kanno, ARATA.

09. "11 mo Nin Iru" (TV Asahi) Kamiki Ryuunosuke.

10. "Sengyou Shufu Tantei" (TBS) Kyoko Fukada, Naohito Fujiki.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA