Aún no se ha informado cuándo retomará sus actividades artísticas.
La megaestrella surcoreana Rain culminó este miércoles 10 de julio su servicio militar obligatorio y fue dado de bajo tras cumplir 21 meses en las fuerzas armadas.
El “Ninja Asesino” fue recibido por sus fans tanto de Corea como de otros países asiáticos. “Te estábamos esperando”, era alguno de los mensajes que se leyeron entre los cárteles de las fans que aguardaron por él en las afueras de su base.
El cantante y actor surcoreano sirvió en la unidad que provee contenido a programas de radio y televisión para las fuerzas armadas.
Rain, de 31 años y cuyo nombre real es Jun Ji Hoon, tiene siete álbumes en su haber y actuado tanto en películas coreanas como de Hollywood, además de K-Dramas. En 2011 fue considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Durante su entrenamiento en las fuerzas armadas, surgió la controversia sobre el trato preferencial a las estrellas de la farándula surcoreana por sus repetidas salidas, las cuales fueron sancionadas. Asimismo, se hizo pública su relación con la actriz Kim Tae Hee.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia