Poco tiempo antes de terminar su plazo, el actor y cantante surcoreano ingresó a la base en donde cumplirá las primeras semanas de su entrenamiento militar.
En medio de gran expectativa, la estrella asiática Bi Rain finalmente ingresó a la base militar en donde realizará su entrenamiento previo al servicio militar obligatorio, informan los medios surcoreanos.
Más de 1.000 fans llegaron a la entrada del campamento Gyengido para ver a su ídolo, quien horas antes también ofreció un último concierto en Seúl para despedirse de sus seguidores.
(FOTOS: Bi Rain, la estrella asiática que conquistó el mundo)
Luciendo una boina, una chalina y una casaca, el actor se mostró conmovido por las muestras de afecto de sus fans. “Hola a todos. Creo que estoy causando una gran conmoción por mi alistamiento. Lo siento, haré lo mejor que pueda para regresar en entero”, declaró el también cantante según medios online.
De esta manera, Rain se enroló en la armada y comenzó sus 24 meses de servicios obligatorios. Primero estará cinco semanas en entrenamiento militar en la Reserva de Gyengido, antes de servir.
Antes de alistarse, el protagonista de “The Fugitive: Plan B” finalizó la filmación de la película Closer to the sun, ofreció conciertos en todo Corea, y finalmente tuvo un último encuentro con sus fans en el Kagnam Hallyu Festival el 9 de octubre.
Comparte esta noticia