Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Reika: La mejor cosplayer del mundo y su paso por el Perú

Facebook oficial
Facebook oficial

Reika, considerada la mejor cosplayer del mundo, compartió imágenes de su paso por nuestro país antes de su presentación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La famosa cosplayerReika se encuentra en nuestro país para participar del Natsumatsuri, organizado por el Keijiban Kurabu.

Reika, considerada la mejor cosplayer del mundo, compartió imágenes de su paso por nuestro país antes de su presentación.

En su cuenta de Facebook la artista mostró fotografías del recorrido que realizó por el centro histórico de Lima, así como el vestuario que lucirá en el evento.

Cabe señalar que el Natsumatsuri 2015 contará con la presencia de las cantantes japonesas Eir Aoi y You Kikkawa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA