Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

SKE48, Superfly y Hamada Shogo conquistan ranking semanal de Oricon

Oficial
Oficial

El grupo de pop japonés SKE48, Superfly y Hamada Shogo lideraron las listas del ranking semanal de Oricon en las categorías Single, Álbumes y DVD’s musicales, respectivamente.

“Kiss Datte Hidarikiki”, lanzado el 19 de setiembre, le dio el primer puesto a la agrupación femenina SKE48 con 511.472 copias vendidas, mientras la segunda ubicación fue para Hikawa Kiyoshi con “Saigo to Kimeta Onna Dakara”, que vio la luz la misma fecha y vendió 56.512 unidades.

El tercer lugar del ranking en la categoría singles se lo llevó Porno Graffitti con “Kageboushi”, que vendió 29.111 unidades mientras el cuarto puesto lo consiguió BUMP OF CHICKEN con “firefly”, producción lanzada el 12 de setiembre pasado y que sumó esta semana 14.213 unidades. El top5 lo completa la agrupación surcoreano 2NE1 con “I LOVE YOU” que vendió 13.530 copias.

En la categoría Álbumes Superfly se impuso con “Force”, producción lanzada el 19 de setiembre que vendió 119.249 unidades, mientras el segundo puesto fue para las chicas de SKE48 que sumaron 110.613 copias vendidas de “Kono Hi no Chime wo Wasurenai”.

“ALL SINGLES BEST 2” de Kobukuro, lanzado el 5 de setiembre, sumó esta semana 56.294 unidades vendidas con lo cual se hizo de la tercera casilla, mientras Carly Rae Jepsen consiguió la cuarta casilla con “Kiss”, producción que vendió 29.528 unidades en su primera semana. Asimismo, Quruli se ubicó en la quinta posición con “Rutsubo no Volts” que vendió 28.433 unidades desde el 19 de setiembre.

Por su parte, Hamada Shogo se ubicó en el primer puesto del ranking semanal de Oricon en la categoría DVD’s musicales con “ON THE ROAD 2011 ‘THE LAST WEEKEND’”, que vio la luz el 19 de setiembre.

El segundo lugar fue para el artista fallecido artista norteamericano Michael Jackson y el “Live at Wembley 7.16.1988”, mientras T.M. Revolution consiguió la tercera posición con “T.M.R. LIVE REVOLUTION ‘12 -15th Anniversary FINAL-”.

ACIDMAN se ubicó en la cuarta casilla con “ACIDMAN LIVE ‘15th & 10th Anniversary Tour’ in Saitama Super Arena”, lanzado el 19 de setiembre, mientras el Top5 lo completa the HIATUS con “The Afterglow -A World of Pandemonium-”, que fue puesto a la venta el 12 de setiembre.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA