SM Entertainment

Super Junior regresó con una nueva canción a que ha titulado “MAMACITA (Ayaya)”, la que forma parte de su esperado séptimo álbum.

El videoclip del tema se estrenó este 28 de agosto (29 en Corea del Sur) con un divertido videoclip donde el estilo de la música es descrito como Urban New Jack Swing, con sonido de batería basada en rítmica percusión india y melodía de piano.

Por su parte, los diez integrantes son parte de una historia con personajes propios a los tiempos del viejo oeste, algo que a muchos seguidores latinoamericanos ha causado mucha gracia.

El MV ha causado furor entre sus fans y superó el millón de vistas en menos de 10 horas de haber sido publicado en la cuenta de SMTOWN en YouTube. Ahora ocupa el liderato en la lista de los diez vídeos de K-pop más vistos en el mundo en agosto, la cual fue difundida por la revista estadounidense Billboard basándose en el número de visitas de YouTube y hace unas horas obtuvo el 1er lugar en KBS Music Bank.

Cabe señalar que desde el 29 de agosto los tracks de todo el álbum estan disponibles en la versión digital, mientras que las copias físicas desde el 1 de septiembre.