La música de la agrupación estará disponible a partir de esta medianoche en nueve plataformas de música en línea.
La música de The Beatles estará disponible a partir de esta medianoche en nueve plataformas de música en línea o "streaming" en todo el mundo, como Spotify, Apple Music y Google Play.
Cinco años después de unirse a Itunes Music, la agrupación formada por John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star pone a disposición del público en este servicio digital trece álbumes remasterizados y cuatro recopilatorios, según anunciaron hoy en su página web.
Aparte de las tres plataformas mencionadas, canciones como "Hey Jude" o "Help" también se podrán escuchar a partir del 24 de diciembre a las 00:01 horas en Tidal, Deezer, Amazon Prime, Slacker, Microsoft's Groove y Rhapsody.
La compañía Apple Corps, fundada por el grupo de rock, y la discográfica Universal Music optaron por facilitar un acceso general y abierto a la música de The Beatles, en lugar de cerrar un contrato con un solo servicio como ya hicieron con Itunes, cuando su música se unió al "streaming" por primera vez.
Expertos como el cofundador de la pagina web musical CMU, Chris Cooke, explicó que la razón por la que el grupo ha decido aterrizar por completo en el mundo del "streaming" se debe a que por fin consideran este servicio "muy serio" y "parte significante de la industria".
Comparte esta noticia