Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

T.M. Revolution planea evento para víctimas de terremoto en Japón

El músico, con apoyo de sus más de 200.000 seguidores en Twitter, organiza un evento a finales de marzo en favor de los damnificados por el violento sismo que sacudió el país asiático.

Tras el terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter que sacudió el norte de Japón, diversas organizaciones trabajan para ayudar a las víctimas. Entre ellos, se encuentra el músico Nishikawa Takanori, conocido como T.M. Revolution.

A través de Twitter, envió una propuesta sobre un evento de caridad a finales del mes , y los planes muestran un rápido progreso con ayuda de sus followers.

Nishikawa ya tenía planeando el 30 de marzo, tener un evento en el Zepp Tokyo, el día que su nuevo álbum sale a la venta. Tras el terremoto, se pensó que al igual que otros artistas se pospondría el evento. Sin embargo, el músico señaló que como ya tiene el lugar reservado, realizaría el evento de caridad allí. Para ello ha pedido la ayuda de sus 200.000 seguidores en Twitter.

En un reciente tweet, el intérprete de Heart of Sword ha señalado que una importante empresa lo ha contactado, ofreciéndole soporte para el streaming y los planes online.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA