"Hikki" manifestó que si bien espera que su madre haya sido liberada de su sufrimiento, siente pena por sus últimas acciones.
La cantautora japonesa Utada Hikaru salió al frente de las especulaciones por la muerte de su madre, la cantante de música enka Fuji Keiko, quien falleciera la semana pasada un aparente suicidio.
Utada, de 30 años, reveló que su madre sufría una enfermedad mental durante varios años.
“Desde que era una niña, he visto cómo ha ido avanzando la enfermedad de mi madre. A la vez que sus síntomas empeoraban, la desconfianza en la gente, incluida su familia, aumentaba. Llegó a no distinguir la diferencia entre la realidad y la fantasía, y perdió el control sobre sus emociones y acciones. Fui hecha a un lado, sin poder hacer nada”, agregó la cantante, actualmente en hiatus.
“Hikki” manifestó que si bien espera que su madre haya sido liberada de su sufrimiento, siente pena por sus últimas acciones.
La intérprete de “The Flavor of Life” comentó sobre su madre: “La mayoría de las veces era incomprendida, pero aunque era muy tímida, ella tenía un espíritu fuerte, sentido de justicia, amaba reír, rápida de pensamiento, impulsiva y peligrosa como una niña, atolondrada que no podías dejarla sola y una persona muy adorable. Si bien hay varios recuerdos tristes, cuando pienso en mi madre, recuerdo su risa”
“Estoy orgullosa de ser hija. Estoy agradecida de haberla conocido”, agregó la cantante nipona, quien se encuentra entre los 10 artistas más vendedores en la historia de Japón con más de 35 millones en ventas físicas, sin considerar las cifras digitales, en el ranking de Oricon.
La cantante agradeció también a sus fans: “He recibido muchas palabras cálidas. Me he dado cuenta que hay mucha gente apoyándome. Muchas gracias”.
Fuji Keiko, una reconocida cantante de música tradicional japonesa, fue hallada sin vida el 22 de agosto pasado. Según las primeras investigaciones, se lanzó del piso 13 de su condominio en Shinjuku, Tokio. La Policía informó que se encontraron sus pantuflas en el balcón sin ninguna nota de suicidio.
Comparte esta noticia