El elencto de la cinta “Men In Black 3”, donde participa el famoso actor estadounidense Will Smith, celebraron en Seúl una conferencia de prensa por el estreno mundial de la película.

En la conferencia, el actor Josh Brolin aprovechó la oportunidad para elogiar al director coreano Park Chan Wook. “Creo que Park Chan Wook es el mejor director, no solo de Corea sino del mundo entero. Me impresionó mucho su humildad”, afirmó

Cuando se les preguntó “¿Cómo ven a los aliens?” Josh Brolin en broma contestó “Veo a todo el mundo que está aquí como aliens. Por supuesto no os estoy llamando a vosotros (periodistas) aliens, no me entendáis mal”.

Entonces, para continuar la broma, Will Smith añadió: “He hablado de esto con mi hija y creemos que las Wonder Girls son aliens”.

Finalmente el director Barry Sonnenfeld cerró la conversación añadiendo “Creo que el vicepresidente Joe Biden es un alien. Se suponía que se iba a someter a una operación de corazón, ya saben”.

“Men In Black 3″ es la tercera parte de la exitosa película de ciencia ficción interpretada por Tommy Lee Jones y Will Smith.


LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ