Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Yusuke Yamamoto será un asesino en Sadako 3D

eiga.com
eiga.com

Yusuke Yamamoto será el encargado de interpretar a un asesino que intenta resucitar a Sadako, personaje del clásico ´The Ring´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Yusuke Yamamoto interpretará a un villano en “Sadako 3D”, película que traerá de nuevo a Sadako, el popular personaje del clásico de terror japonés “The Ring”.

Yamamoto será Seiji Kashiwada, un hombre que trata de resucitar a Sadako. De Kashiwada se rumorea que distribuye videos que empujan a la gente a suicidarse, motivo por el cual es perseguido por la policía.

El actor declaró que fue difícil encarnar a este personaje por no siente ninguna simpatía por él. Sin embargo, resaltó que a pesar de ser una película de terror, se divirtió mucho durante su filmación.

Cabe resaltar que “The Ring” se estrenó en 1998 y ha tenido  tuvo una versión norteamericana protagonizada por Naomi Watts. El autor de “Sadako 3D” es el mismo de “The Ring”, Koji Suzuki.

“Sadako 3D” se estrenará en Japón el 12 de mayo.


LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA