Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Adalí Montero: "Creo que Ricardo Montaner volteó porque me arriesgué con su canción"

Adalí Montero está de regreso en Lima para brindar un show especial este jueves 18 de octubre en el Lion's Head.

Adalí Montero está de regreso en Lima para brindar un show especial este jueves 18 de octubre en el Lion's Head.Fuente: RPP

La cantante peruana radica desde hace dos años en Argentina y hace unos días causó sorpresa al pasar el cásting del programa "La Voz Argentina", que tiene como jueces a Ricardo Montaner, Axel y Soledad Pastorutti.

Adalí Montero se convirtió en la sensación de las redes sociales al conocerse su participación en el casting de "La Voz Argentina", en el que interpretó la canción "Me va a extrañar" ante el mismo Ricardo Montaner, quien se convirtió en su entrenador.

Hace cuatro años, Montero fue participante en "La Voz Perú" y perdió un duelo ante la cantante Alejandra Alfaro. Esta experiencia le hizo dudar sobre su participación en el programa argentino de talentos, aunque finalmente decidió asistir. Al respecto conversó con RPP Noticias.

Fuente: RPP

"No fue una decisión tan segura, porque ya había estado en La Voz Perú, y ya no quería repetir lo mismo de los realities pero cuando estás en otro país tienes que aprovechar todo tipo de promoción. Lo que me llama la atención es que más allá de que sea La Voz Argentina, y tenga que ganar un argentino o un uruguayo, le dan mucha cabida a los extranjeros", comentó.

Asimismo, Adalí descartó que haya tenido una mala experiencia tras su participación en la edición peruana de "La Voz", pero sí contó que aún muchas personas le escriben afirmando que ella debió quedarse más tiempo en el programa.

 

"Aún hay personas que me escriben diciendo que les deja un sinsabor que me hayan eliminado en un programa de televisión. A mi no me deja el sinsabor pues tuve mucha promoción y además, hay que saber perder. Aún así yo siento que gané mucha experiencia. Ahora estoy super metida en La Voz Argentina y veamos hasta donde donde llegamos", dijo.

LA EXPERIENCIA FRENTE A RICARDO MONTANER

Sobre su cásting, Montero recordó que a Ricardo Montaner le costó elegirla, pero finalmente quedó sorprendido con su talento. "Estaba super nerviosa, porque el mismo día de la audición me dicen que Ricardo Montaner era el jurado. Así fue que me puse el doble de nerviosa. Cantar frente al compositor de 'Me va a extrañar'... ¡él sabe como se canta su canción! Creo que Ricardo volteó por haber arriesgado, sin pensar en que les gustaría o no, y lo hice porque fiel a lo mío", afirmó.

Fuente: RPP

Adalí Montero radica en Argentina y contó que durante todo este tiempo ha estado componiendo y produciendo canciones que serán incluídas en un próximo álbum. Gracias a esto ha tenido la oportunidad de compartir con músicos talentosos de la escena argentina.

De momento, la artista se encuentra en Lima para brindar un show, después de dos años, este jueves 18 de octubre en el Lion's Head de Barranco, junto a artistas invitadas como Julie Freundt, Pamela Llosa, Tatiana Astengo, entre otras. La próxima semana, volverá a Argentina para integrarse al programa de talentos.

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Fuente: RPP

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA