Adalí Montero sorprendió a Ricardo Montaner al interpretar "Me va a extrañar" en "La Voz Argentina"

La cantante peruana provocó una dramática reacción de Ricardo Montaner durante las audiciones a ciegas de la versión argentina del popular 'reality' de canto. Te contamos qué es lo que dijeron los jurados.

Adalí Montero en dramática audición a ciegas de "La Voz Argentina".

En una audición dramática, en la que los jueces esperaron casi hasta el final de la canción para voltear y conocer a la dueña de la voz, Adalí Montero se subió al escenario del 'reality' "La Voz Argentina". La cantante peruana, quien desde hace más de un año desarrolla su carrera en Argentina, interpretó "Me va a extrañar", tema clásico de Ricardo Montaner, uno de los 'coaches' del 'reality'.

Al principio, tanto Ricardo Montaner como Axel, Soledad Pastorutti y Martina Stoessel mostraron dudas: Adalí Montero impregnó la balada con su estilo particular. Hacia la mitad de la canción, Axel y Pastorutti fueron los primeros en voltear. Sin embargo, la voz de Montero seguía sin convencer a Montaner, quien finalmente volteó segundos antes de que Adalí Montero termine de cantar.

 

Revive la audición de Adalí Montero.

"No sé si era la canción. La encontré como cantada en un estilo diferente. Como que me descolocó al principio, pero conforme pasaban las palabras fue creciendo y en ese último estribillo entregaste todo", comentó Pastorutti.

Por su parte, Axel elogió el registro de la cantante peruana. "Me imagino muchas canciones en tu voz, porque aparte transmites mucho".

LAS PALABRAS DE MONTANER

El primer comentario del cantante argentino-venezolano fue de agradecimiento para Adalí Montero. "Me ha pasado, cuando un participante canta una de tus canciones, es un compromiso para ti mismo. Cuando están cantando un tema tuyo, tú dices qué tan exigente puedo ser. Tengo que ser agradecido y honrar lo que está haciendo ella. Me siento muy honrado con eso que tú hiciste".

Sin embargo Montaner también confesó que le chocó la versión que interpretó Montero. "El comienzo de la canción vi como la verisón tan transformada del tema, que si no es porque cae en el coro y le metes esa polenta, ese 'power', hubiera estado medio indeciso. Pero al final, con lo que hiciste me dejaste loco".

Al momento de escoger a uno de los 'coaches', Adalí Montero se inclinó por Ricardo Montaner. "Lo escucho desde chiquita", dijo la cantante.

¿Qué opinas?