Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Agua Marina confirmó su participación en el concierto ‘Fuerza Sechura’

Los familiares de los músicos también fueron afectados por las fuertes lluvias en Piura.
Los familiares de los músicos también fueron afectados por las fuertes lluvias en Piura. | Fuente: Andina / Facebook Agua Marina

Pepe Quiroga, líder de la agrupación, se mostró conmovido por los afectados por la inundación del río Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Esto es una pesadilla, realmente es lamentable lo que está viviendo Piura”, dijo Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, tras ser testigo del desborde del río Piura que dejó inundada la ciudad norteña.

Pepe y sus hermanos estuvieron en Piura cuando se dio el desborde y aunque ellos no fueron afectados porque están en una zona alta, tampoco pudieron ayudar a sus vecinos y con impotencia solo les quedó ver como se inundaban las casas.

“Nosotros estamos en la ciudad por un tema de salud de nuestra madre y hemos visto como se salió el río Piura, cómo se inundó la plaza de armas y la Corte Superior de Justicia. Es terrible, la gente está desesperada. No se puede explicar con palabras”, dijo Quiroga.

Músicos afectados. Si bien, las lluvias no afectaron a los integrantes de la orquesta, sus familiares y paisanos en Sechura sí fueron perjudicados. Por ello Quiroga confirmó su participación en el concierto ‘Fuerza Sechura’ que será realizará el domingo 2 de abril con otras orquestas piuranas, en la casa parroquial de la ciudad. La entrada será la donación de alimentos no perecibles, ropa, útiles escolares y de aseo.

La orquesta de Pepe Quiroga retomará sus presentaciones este 7 de abril en la Isla del Paraíso, el 8 en El Huaralino, el 9 en el Remanso de Comas y el 11 parten a una gira por Europa.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA