Como aperitivo para el público moscovita, la banda peruana actuó el pasado viernes en el Volta Club.
La banda de rock peruana Contracorriente se encuentra en Moscú para realizar una gira con los legendarios integrantes de Scorpions.
"Estamos muy emocionados, deseando estar en el estadio, tratando de calmarnos un poquito, pero muy contentos de estar en Rusia", dijeron a Efe los miembros del grupo, un día antes de actuar como invitados del mítico grupo en el estadio ruso Olimpiski.
Otros grandes. Este concierto será el primero de los tres que ofrecerán con los alemanes, con quienes repetirán el próximo 3 de noviembre en San Petersburgo y concluirán la gira el 11 de noviembre en el Palacio de Deportes de Kiev, en Ucrania.
Aunque los últimos años Contracorriente ha desarrollado una prolífica carrera internacional y ha acompañado a otros grandes artistas como Iron Maiden o Alice in Chains, esta ocasión con Scorpions les parece especial.
"Esta es prácticamente la gira más importante que estamos teniendo en nuestra carrera, abriéndoles a los legendarios Scorpions", añadió Ahmed Alcántara, el vocalista de la banda.
Segunda visita. El grupo está por primera vez en Moscú, pero es la segunda oportunidad en Rusia, después de haber ganado, en 2013, el Festival Internacional de Noches Blancas de San Petersburgo.
"Fuimos representando a nuestro país y ganamos, y gracias a eso ahora somos representantes de la Marca Perú. Y aquí estamos nuevamente para seguir representando a Perú, a la música, al rock, y tratando de dar lo mejor a la gente", aseguran.
Como aperitivo para el público moscovita, la banda peruana actuó el pasado viernes en el Volta Club, donde tuvieron una "respuesta increíble, la gente saltando y gritando", por lo que se sienten muy contentos de la acogida. (EFE)
Comparte esta noticia