Otras figuras como Carmencita Lara y Miki González también recibieron distinción. | Fuente: Facebook Rulli Rendo

La intérprete Cecilia Barraza fue distinguida por su trayectoria artística gracias a la iniciativa de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música (SONIEM) junto a otras figuras del ambiente musical.


Gracias, querido Rulli por la foto. Sí, el viernes 20 de noviembre también fui premiada por mi trayectoria artística por...

Posted by Cecilia Barraza on Sábado, 21 de noviembre de 2015

"Sí, el viernes 20 de noviembre también fui premiada por mi trayectoria artística por SONIEM al igual que grandes compañeros del arte como Maritza Rodríguez, Edith Barr, Carmencita Lara, Luis Abanto Morales, Nicolás Seclén, Rulli Rendo, César Ichikawa, Walter Fuentes, We All Together, Micky González, entre otros", comentó Cecilia en sus redes sociales.

"Y disculpen que no pueda recordar a todos los que estuvimos en la Biblioteca Nacional "Mario Vargas Llosa" recibiendo el Trofeo. Mil gracias a SONIEM y al público en general", concluyó la artista sobre esta distinción, que fue celebrada por sus seguidores con numerosas muestras de cariño en la popular red social.

Carmencita Lara | Fuente: Facebook Rulli Rendo