Angelo Fukuy y Christian Domínguez
La Gran Orquesta, de Christian Domínguez, ya no contará con la participación de Angelo Fukuy. | Fuente: Instagram

Angelo Fukuy abandona la orquesta de Christian Domínguez. A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el cantante de cumbia confirmó que dará un paso al costado de la agrupación y parte con “sentimientos encontrados” luego de mantenerse en el equipo por seis años.

En su cuenta oficial de Instagram, Fukuy anunció su repentina salida de la Gran Orquesta Internacional, conocida por ser fundada e integrada por Domínguez. “Llegó el momento de dar un paso al costado. Después de seis años se cierra para mí un ciclo con Gran Orquesta Internacional”, escribió en su mensaje.

Aunque no se ha confirmado alguna discrepancia con Christian Domínguez, el intérprete peruano aseguró que su partida no ha sido sencilla. Sin embargo, está más que seguro de haber ofrecido un gran trabajo durante todos estos años de carrera artística en dicho grupo musical.

Me voy con una mezcla de sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de haber entregado todo lo mejor. Agradezco de manera especial a mi familia, amigos, seguidores y público en general que gusta y disfruta de la música. Gracias por todo el apoyo y cariño recibido todo este tiempo, por tantos momentos hermosos”, expresó el cantante Angelo Fukuy.

SE DESPIDEN DE SU EXCOMPAÑERO

Tras su salida de la Gran Orquesta Internacional, Angelo Fukuy continuaría en la música como solista. “El show debe continuar y la música no puede parar. Seguimos adelante, bendiciones para todos”, agregó en el final de su comunicado, posiblemente dando a entender que seguirá cantando de manera independiente después de seis años de presentarse junto a Christian Domínguez.

Entre las reacciones que recibió su más reciente publicación en las redes sociales, su ahora excompañero de orquesta, Jonathan Rojas, se despidió de él con unas sentidas palabras de amistad: “¡Te voy a extrañar mucho hermano mío! Te quiero”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.