Cuchillazo: “Nos motiva que nos hayan escogido para el Cosquín Rock”

La banda peruana Cuchillazo se prepara para el festival Cosquín Rock que se realizará el 25, 26 y 27 de febrero en Córdova, Argentina.
Integrantes de Cuchillazo se presentarán en el escenario temático reggae del festival Cosquín Rock. | Fuente: Facebook Cuchillazo

Los integrantes de la banda peruana Cuchillazo se preparan para ser parte del festival Cosquín Rock, que se realizará el 25, 26 y 17 de febrero, en Córdova, Argentina. Rafael Otero y Capi Baigorria relataron como recibieron la noticia de su presentación en este importante escenario.

“Estamos muy contentos porque nos han invitado al festival CosquÍn Rock de Argentina, en Córdoba. Me parece que es la primera vez que toca una banda de rock peruana allá, estamos bastante honrados de que nos haya escogido José Palazzo que es el organizador del festival”, dijo Rafael Otero al programa En primera fila de RPP Noticias.

Un paso adelante. Por su parte Capi Baigorria manifestó que esta será una nueva experiencia para la agrupación. “Esta invitación nos sorprende en medio de una manera de trabajar nuestra que ha sido siempre mirando a nuestro público local, hablándole del Perú, de Lima y de nuestra realidad a nuestra propia gente”, declaró.

“No sabemos bien que música vamos a llevar porque nos han puesto en un escenario temático reggae y aquí en el Perú Cuchillazo no es conocida como una banda reggae, pero nos alegra y nos motiva que nos hayan escogido”, añadió.


0 Comentarios
¿Qué opinas?