Daniela Darcourt lanzó una nueva versión del tema
Daniela Darcourt lanzó una nueva versión del tema "Te equivocaste conmigo". | Fuente: Sony Music | Fotógrafo: Yerson

De la salsa a la balada: la cantante Daniela Darcourt prepara el estreno de una nueva versión de su sencillo "Te equivocaste conmigo" para este viernes 17 de septiembre. Una propuesta que surgió a pedido de sus miles de fans.

Acostumbrada a viajar por diversos géneros musicales, pero identificada con lo tropical, para la artista peruana, se trata de otro que se suma a su carrera. Con ello, Daniela Darcourt va a contracorriente de lo que el público peruano está acostumbrado: las baladas convertidas en salsa.

Así, su sencillo número uno, "Te equivocaste conmigo", vira hacia un ritmo más pausado, donde la calidad vocal e interpretativa de la artista se impone. Producido por Jesús 'El Viejo' Rodríguez, esta balada de Daniela Darcourt estará disponible en su canal de YouTube desde este jueves a la medianoche.

Daniela Darcourt, entre la música y la televisión

Desde su estreno, "Te equivocaste conmigo" suma casi 3 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y suena en radios de Ecuador y México, además de diversas emisoras online distribuidas por todo el mundo, entre ellas Canadá y España.

Al éxito de su canción, Daniela Darcourt acaba de estrenar la segunda temporada de su docureality —vía Facebook— "Esa soy yo". Además, se encuentra de gira por Estados Unidos. Todo esto junto a la labor diario que desarrolla como coach en el programa "La Voz Senior".

Dueña de una carrera que inició a los 8 años, Daniela Darcourt desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco "Esa soy yo". Hasta la fecha, ha sido nominada a los Premios Heat de HTV y es la artista número 1 en el Chart Hot 100 en Perú.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.