Rod Stewart lanzará su nuevo disco en noviembre de este año
Rod Stewart lanzará su nuevo disco en noviembre de este año. | Fuente: Instagram / Rod Stewart

El rockero británico Rod Stewart, de 76 años, anunció este jueves el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, "The Tears of Hercules" ("Las lágrimas de Hércules").

El nuevo trabajo del músico, coautor del célebre tema "Maggie May", saldrá a la venta en diversos formatos el próximo 12 de noviembre, avanzó el músico a través de un vídeo publicado en la red social Twitter.

"Nunca había dicho esto sobre ninguno de mis esfuerzos anteriores, pero creo que este es, de lejos, mi mejor álbum en muchos años", sostuvo Rod Stewart, que en 2018 publicó "Blood Red Roses" y en 2015 "Another Country".

Rod Stewart lanza un adelanto

Como adelanto del nuevo disco, Rod Stewart divulgó ya en las redes el video del primer sencillo del álbum, "One More Time", que combina el sonido de instrumentos acústicos con otros arreglos electrónicos.

"Espero que disfruten el vídeo tanto como yo cuando lo hice", dijo el rockero, que aparece en las imágenes caminando por zonas de Londres (Reino Unido) como Hyde Park y la avenida The Mall, frente al palacio de Buckingham.

Rod Stewart inició su trayectoria musical en los años 60, cuando formó parte de bandas como The Steampacket y Jeff Beck Group.

A fines de la década, arrancó su faceta como solista con la que ha cosechado grandes éxitos gracias a discos como "A Night on the Town", "Foot Loose & Fancy Free", "Blondes Have More Fun", entre otros.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.