Rafael Pereira y Felipe Salmón, más conocidos en el mundo de la música como Dengue Dengue Dengue, son un dúo peruano de música electrónica y en todas sus presentaciones utilizan sus características máscaras para cubrir sus rostros.

Esto ha llamado la atención en la escena internacional, debido a que se convertido una tendencia que los DJs oculten su rostro, como son el caso de: Daft Punk, Marshmellodeadmau5, entre otros.

Bajo esta premisa, los artistas peruanos se encontraban en la búsqueda de nuevas máscaras y encargaron el diseño de las mismas a sus más fieles fanáticos. 

Más de 300 personas compartieron sus prospectos de máscara para Dengue Dengue Dengue y lo compartieron en redes sociales con el tag oficial del concurso: #RedBullMaskara.

Los mismo músicos eligieron como ganadores a @alexocharan, quien diseñó un máscara inspirada en el torito de Pucará, y a @sashabadfame, quien sorprendió con una máscara súper psicodélica.

Ambos concursantes recibieron como premio un viaje a Berlin, Alemania, para acompañar a Dengue Dengue Dengue en una presentación, donde utilizarán estas nuevas máscaras.

¿Qué opinas?