El público podrá disfrutar de diferentes opciones este 31 de octubre. | Fuente: Facebook: Del Carajo Perú

Como todos los años, el 31 de octubre es la fecha en la que se arma una pequeña polémica por los eventos festivos que se celebran ese día: ¿Bailar en una fiesta de disfraces o jaranear al ritmo de la música criolla? Las preferencias y las ofertas para divertirse esa noche suele ser muy variadas.

Quienes prefieren el Halloween tienen conciertos, espectáculos y recorridos turísticos como alternativas. El "Halloween Black" es un evento que contará con la presencia de dos artistas internacionales: el dúo Chino y Nacho y Kevin Roldán. El espectáculo será este 31 de octubre en el Jockey Club del Perú.

En la misma línea, los reguetoneros Ozuna, J Álvarez, Don Chezina y Trébol Clan se juntarán en la explanada de la Costa Verde para ofrecer un gran concierto. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro. Poniendo la cuota de terror, el cementerio Presbítero Maestro abre sus puertas para un recorrido por sus ambientes y la puesta en escena de una obra teatral. La cita será este sábado 29 y lunes 31 de octubre a las 6 p.m. con un costo de 40 soles.

Poniendo la cuota de terror, el cementerio presbítero maestro abre sus puertas para un recorrido por sus ambientes y la puesta en escena de una obra teatral. La cita será este sábado 29 y lunes 31 de octubre a las 6 p.m. con un costo de 40 soles.

Para quienes prefieran celebrar el día de la canción criolla, Cecilia bracamonte deleitara con su música a los asistentes del cocodrilo verde de Miraflores. La Peña del Carajo de barranco también tendrá su "Fiesta Peruana" con los Kipus, Bartola y otros artistas. Las entradas se venden en el mismo local.

Por otro lado, la criolla Lucia de la Cruz pondrá bailar al público arequipeño este  domingo 30 en el "Fundo Arequipa", mientras que un día después se presentará en el centro de convenciones Barranco Arena de Lima junto a la orquesta Camagüey. Se pueden conseguir entradas desde los 45 soles.

 

Sepa más: