Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53

Eva Ayllón lanza una nueva versión de su segundo disco 'Al ritmo de Eva Ayllón'

Eva Ayllón relanza el segundo LP de su exitosa carrera musical:
Eva Ayllón relanza el segundo LP de su exitosa carrera musical: "Al ritmo de Eva Ayllón" | Fuente: Aylloncito Producciones

"Deseo que mis seguidores, sobre todo jóvenes y niños que van a escuchar esto por primera vez, se enamoren más de la música peruana", dijo Eva Ayllón.

Luego del relanzamiento de su clásico 'Esta Noche', Eva Ayllón continúa con su labor de modernizar los discos que grabó a lo largo de su carrera musical de más de 51 años. En esa ocasión, la intérprete nacional presenta la nueva versión de su álbum 'Al ritmo de Eva Ayllón', grabado originalmente en 1980.

"Relanzar 'Al Ritmo de Eva Ayllón' me llena de emoción y ternura. Escucho los temas y digo: ¡Wow, Dios mío! ¡Qué tales letras! ¡Cómo cantábamos antes! ¡Cómo tocaban maestros como Cavero, Máximo Dávila o un Julio Vásquez en el cajón! Tanta gente que ya no está, a quienes les hacemos un homenaje musical", dijo Eva en un comunicado de prensa.

LOS TEMAS

La nueva versión de este LP contiene los temas 'Remembranzas', 'Pasión de Hinojos', 'El arrullo', 'Esclava de tu amor', 'Fina estampa', 'Callao', 'Engañada' – 'Noche tras noche' – 'No sufras corazón', 'Hay días como hoy', 'Negro libre', 'Noches de amargura' y 'Coplas a Fray Martín'.

Se tratan de canciones inmortales de insignes compositores como Chabuca Granda, Luis Abelardo Núñez, Mario Cavagnaro, Augusto Polo Campos, Alberto Haro, Eduardo Márquez y Juan Carlos Espichan, que ya están disponibles, al nuevo estilo de Eva Ayllón, en todas las plataformas musicales.

"Con algunos de los compositores tuve una pequeña amistad, como Chabuca Granda, Luis Abelardo Núñez, Mario Cavagnaro, Augusto Polo Campos y Alberto Haro. A Eduardo Márquez y Juan Carlos Espichán no tuve el placer de conocerlos. Estoy complacida de traerlos a la memoria del público y cantarles", afirma Ayllón.

PENSADO EN EL PÚBLICO JUVENIL

Tras anunciar la nueva entrega de 'Al ritmo de Eva Ayllón', la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, mostró su interés de que esta nueva producción sea bien recibida por el público juvenil.

"Deseo que mis seguidores, sobre todo jóvenes y niños que van a escuchar esto por primera vez, se enamoren más de la música peruana. Confío en eso y aunque alguien diga que estás canciones han pasado de moda, de ninguna manera es así, son temas muy importantes del cancionero peruano", sostuvo.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA