Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Eva Ayllón y César Mancilla lanzan versión salsa del tema "Que somos amantes"

Eva Ayllón y César Mancilla lanzan versión salsa del tema
Eva Ayllón y César Mancilla lanzan versión salsa del tema "Que somos amantes" | Fuente: César Mancilla Instagram

La intérprete criolla Eva Ayllón aceptó la invitación del cantante César Mancilla debido a que este tema es uno de los más pedidos de su repertorio musical de los últimos veinte años.

La cantante Eva Ayllón presentó una adaptación del clásico vals "Que somos amantes" en versión en salsa junto a César Mancilla, quien fue uno de los participantes de la primera temporada de “La Voz Perú” e integrante del equipo de la criolla.

La intérprete de “Nada soy” comentó que aceptó la invitación del cantante de 39 años debido a que este tema es y sigue siendo uno de los temas más pedidos de su repertorio musical en los últimos veinte años.

La propuesta de la adaptación al género de la salsa la recibió por parte de César Mancilla viene trabajando en la música tras su paso por el programa de canto. Para ambsos cantantes este tema busca rendir tributo a la música criolla y a la salsa peruana.

"¿Cómo definir este momento? Todo un desafío", escribió el cantante en sus redes sociales a fines del mes de julio junto a una forografía anunciando el lanzamiento del tema "Que somos amantes". "Estoy agradecido con todas las personas que vienen materializando este sueño conmigo a base de mucho esfuerzo y honestidad", agregó.

Los inicios de Cesar Mancilla

Cesar Mancilla participó en su primer reality de canto en el año 2004 cuando participó en el casting televisado del programa “Superstar” frente a los miembros del jurado, Fabiola de la Cuba, Pepe Vázquez y Joselito Valverde. El cantante no se pudo llevar el primer lugar porque fue Susan Ochoa quien arrasó en cada gala de la temporada.

Años más adelante, en 2013 intentaría nuevamente presentándose a la audición de “La Voz Perúy llegaría hasta la fase de shows en vivo. En 2018, se presentó en la primera temporada de “Los Cuatro Finalistas”, de Latina.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA