Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet nuevamente juntos

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet se volverán a juntar en el Teatro Peruano Japonés el 11 y 12 de marzo.
Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet se volverán a juntar en el Teatro Peruano Japonés el 11 y 12 de marzo. | Fuente: Teatro Peruano Japonés

Esperado regreso de la pareja en Teatro Peruano Japonés traerá consigo el lanzamiento de un disco que condensará las colaboraciones musicales de la extraordinaria dupla.

Ella es la exponente número uno de nuestra música criolla. Él, un prolífico saxofonista, compositor, productor y director musical de inagotable talento. Después de nueve años, ambos, Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet volverán a compartir un escenario para ofrecer, junto a La Gran Banda, un espectáculo único y de difícil repetición, los días 11 y 12 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

Emocionado con este reencuentro, Magnet afirma: “Este año tendré varias situaciones musicales de diferentes estilos y caminos. La primera será muy especial, después de 9 años aproximadamente compartiré dos conciertos con mi cantante favorita: Eva Ayllón. Estamos muy entusiasmados. Para mí es un placer, un privilegio, un gozo, escucharla cantar a un metro de distancia mío”.

Eva tampoco esconde su emoción por volver a compartir escenario con Jean Pierre. “Es un sentimiento que no puedo describir, porque aparte del cariño que le tengo como artista y como amigo, juntos hemos pasado momentos difíciles, porque el arte no es fácil. Lo he visto sufrir, llorar y decepcionarse cuando algo ha fallado, de lo que él deseaba hacer, pero Jean Pierre es un luchador constante con el arte y con la vida, por eso tiene mi cariño y respeto”, afirma Ayllón. “Él me enseñó a saborear y a caminar por el mundo del blues, del jazz y del bolero”, acota la cantante.

El repertorio de este esperado espectáculo incluirá importantes temas del cancionero criollo como “El plebeyo”, “José Antonio”, “Fina estampa”, “La flor de la canela”, entre otros. Infaltables serán también canciones como “Europa” de Santana y “Caruso” de Lucio Dalla; además de algunas sorpresas especialmente preparadas para sus incondicionales seguidores. La Gran Banda se lucirá con los clásicos de Pérez Prado y Glenn Miller.

CD recopilatorio

Junto con estos conciertos Jean Pierre Magnet anuncia el lanzamiento de un CD recopilatorio. “Vamos a sacar una recopilación de los tres discos antiguos que tenemos con La Gran Banda, cuyo nombre aún no defino. El primer disco es de como hace 30 y nosecuantos años, de cuando empecé a incluir a Eva en mis grabaciones”, adelanta el músico.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA