Exintegrantes de ‘Corazón Serrano’ lanzaron nueva agrupación

Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres son tres de las cantantes que forman el nuevo grupo musical Puro Sentimiento.
Thamara Gómez, Estrella Torres y Leslye Águila, exintegrantes de Corazón Serrano, presentaron nueva agrupación musical Puro Sentimiento. | Fuente: América Televisión

El grupo Puro Sentimiento tiene una particularidad, tres de sus integrantes fueron cantantes de la reconocida agrupación de cumbia Corazón Serrano.

Thamara Gómez, Lesly Águila y Estrella Torres se unieron para lanzar su propio grupo musical y lo hicieron junto a otras dos cantantes, Naldy Saldaña y Caroline Tello, en el programa de espectáculos de Al Aire.

“Porque el público lo pidió, estamos juntas de nuevo”, afirmó radiante Estrella Torres durante la presentación.

Hace algunas semanas Thamara Gómez anunció su separación del grupo para afrontar nuevos retos y crecer como artista, en respuesta Corazón Serrano inició la convocatoria para su reemplazo.

Como se recuerda, Corazón Serrano es un grupo musical de cumbia formado en 1993 en Piura. Además de sus éxitos musicales, se le recuerda por la extraña muerte de Edita Guerrero, fundadora y vocalista del grupo. El caso sigue en investigación.

¿Qué opinas?